top of page

AMUKAN LODGE, UN REFUGIO NATURAL

Entrevista a Brika Organics, puedes revisar entrevista original acá

 

Amukan Lodge sos lugares que tienes que conocer en tus próximas vacaciones: un refugio natural para desconectarse y reponer energías. Pensado para las personas que, al igual que sus dueños, valoran el contacto con la naturaleza, las actividades al aire libre y la sustentabilidad al momento de escoger un lugar para descansar.

Conversamos junto a sus dueños, Matías y Catalina, para saber más sobre cómo nació esta idea y cómo la sustentabilidad ha sido un eje importante para el desarrollo de éste.


Cuéntenos cómo partió la idea de este Lodge Nos imaginamos que era un sueño que venían desarrollando hace mucho tiempo.


Nuestro Lodge nace en 2015, al comenzar la construcción de lo que ese hasta entonces era un proyecto que contemplaba en primera instancia las tres cabañas de mayor tamaño. Hacia fines de 2018 comenzamos una segunda etapa con la construcción de la cabaña para dos personas y la casa habitacional. En 2011, viviendo en Huilo Huilo, nos entusiasmó la idea de adquirir el terreno, sin mucha idea de lo que podríamos llegar a hacer en él, pero la vista sobre todo, nos cautivó. Nuestra adquisición permanecería intacta, hasta que en 2014 comenzamos con los primeros bocetos para luego dar forma y materializar lo que hoy se conoce como Amukan Lodge. Como profesional del Ecoturismo, Matías, experto en Hotelería y Servicio; amantes de los viajes y la vida outdoor, con la experiencia de haber viajado a lo largo de Chile y el extranjero, – y luego de haber vivido en los destinos turísticos más importantes de nuestro país -, decidimos aventurarnos y darle sentido a nuestro sueño de vivir, criar y trabajar en el mismo lugar, en un espacio rodeado de verdes intensos, azules profundos y paisajes de una belleza que conmueven.

"decidimos aventurarnos y darle sentido a nuestro sueño de vivir, criar y trabajar en el mismo lugar, en un espacio rodeado de verdes intensos, azules profundos y paisajes de una belleza que conmueven".

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page